Dioxido de Cloro en Ganaderia
Desinfección
Desinfección de todo tipo de instalaciones de animales:
Safrax® Pastilla de Dióxido de Cloro se utiliza en la desinfección de todo tipo de superficies e instalaciones donde se alojan, mantienen o transportan animales (granjas, piscifactorías, picaderos, vehículos, etc.), así como en desinfección de materiales y otros utensilios de normal uso.
Safrax® Pastilla de Dióxido de Cloro al ser usado en desinfección de instalaciones de los animales, paredes, suelos, depósitos, tuberías, bebederos, etc., elimina todo tipo de bacterias, gérmenes, ácaros, hongos y parásitos típicos de este tipo de actividades y aporta numerosas ventajas en la salubridad y posterior desarrollo de los animales, todas cuantificables económicamente.
En las granjas y mataderos es un proceso habitual el lavar pisos, paredes, bebederos y equipos en los periodos de reposición de partidas de animales o en paradas programadas. Normalmente es suficiente con hacer dosis de choque en las instalaciones, depósitos y tuberías del agua cuando las granjas están vacías, manteniendo contacto y/o recirculando durante una noche para conseguir levantar el biofilm y garantizar la total desinfección.
Tratamiento del agua de bebida
Tratamiento en continuo del agua de bebida de los animales
La dosificación continuada en el agua de bebida de los animales con Safrax® Pastilla de Dióxido de Cloro garantizará una importante mejora en la salud y calidad de vida de los animales. En las granjas de engorde de pollos dosificar Safrax® Pastilla de Dióxido de Cloro en el agua de bebida da como resultado un mayor peso, menos mortalidad, menos infecciones, menos diarrea, reducción en el costo de medicamentos y otras múltiples ventajas, al ingerir los animales un agua totalmente exenta de posibles problemas infecciosos. Igualmente, la dosificación de Safrax® Pastilla de Dióxido de Cloro en el agua de bebida en granjas de ganado vacuno, da lugar a una reducción importante del número de bacterias en la leche, así como un menor riesgo de infecciones en las ubres.
Tratamiento y Prevención de las Enfermedades
Aplicación por pulverización que garantice el máximo contacto con la actuación de higienización o desinfección deseada. Lavar las ubres de los animales antes y después del ordeño con una solución de producto garantiza la disminución del riesgo de adquirir o transmitir enfermedades como la MASTITIS.